icon world
icon blog
icon landingpage

Imprenta

Froeb-Verpackungen GmbH
Lehestener Straße 63
07343 Wurzbach
Deutschland

representado por:

Director General:
Dipl.-Ing. Norbert Froeb
Dipl. Kfm. Markus Froeb

Telefon 036652 - 35496 - 0
Telefax 036652 - 35496 - 19
E-Mail: aw@froeb-verpackungen.de
Web www.froeb-verpackungen.de

Handelsregister Jena
Registernummer: 202435
USt.-IdNr.: DE811526880

Responsable del contenido: Dipl. Kfm. Markus Froeb
Froeb Verpackungen Sonneberg GmbH
Edelhof 5
96515 Sonneberg

Responsabilidad del contenido: Dipl.-Ing. Norbert Froeb

Telefon 03675 - 42230
Telefax 03675 - 422330
sonneberg@froeb-verpackungen.de

Handelsregister Jena, HRB 516900
USt.-IdNr.: DE329939848

Fuentes de las imágenes y gráficos utilizados.
Fotografie: Conny Krystek

La plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea: www.ec.europa.eu/consumers/odr
No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta arbitral de consumo.

Webdesign:​ Krystek-Vermarktung



Exclusión de responsabilidad
Responsabilidad del contenido
El contenido de nuestro sitio web ha sido elaborado con el máximo cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar que el contenido sea correcto, completo o actualizado. Como proveedor de servicios, somos responsables del contenido de estas páginas de acuerdo con la ley general, según el artículo 7(1) de la Ley de Telemedia alemana. Sin embargo, según los artículos 8-10 de la TMG, no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada por terceros ni a investigar circunstancias que indiquen actividades ilegales. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información según la legislación general no se ven afectadas. La responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que tenemos conocimiento de una infracción legal concreta. En cuanto tengamos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos inmediatamente estos contenidos.



Responsabilidad de los hipervínculos
Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre los que no tenemos ningún control. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de fuentes de terceros. El respectivo proveedor/operador de los sitios es siempre responsable del contenido de los sitios enlazados. Los sitios enlazados se comprueban para detectar posibles infracciones legales en el momento de enlazarlos. No se encontró ningún contenido ilegal cuando se creó el enlace. La supervisión constante del contenido de los sitios enlazados no es razonable si no hay pruebas concretas de una infracción legal. Dichos enlaces se eliminarán inmediatamente después de la notificación de las infracciones.

autorización
Los contenidos y obras de este sitio web creados por el operador del sitio web están sujetos a la legislación alemana sobre derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución o cualquier uso fuera de los límites de la ley de derechos de autor requiere el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. La descarga y la copia de este sitio web sólo están permitidas para uso privado y no comercial. Cuando el contenido de este sitio web no es creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. No obstante, si tiene conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Dichos contenidos serán retirados inmediatamente tras la notificación de la infracción.